UMSS – Ciencias de la Educacion
Este blog esta dedicado a publicar avisos y anuncios de las actividades que realizemos, ademas de publicar noticias sobre educación y otros..

APERTURA DEL SISTEMA

El sistema para las inscripciones vía Internet estará abierto a partir de hoy  jueves en el transcurso de la tarde, hasta el dia jueves 5 de Marzo los nuevos horarios se encontraran en el C.E.C.ED. mañana viernes 27 del presente.

Seguiremos informando…

10 comentarios to “APERTURA DEL SISTEMA”

  1. holas tengo una duda las personas que se inscribieron el dia jueves 19 es valida o nuevamente tienen que inscribirse por sistema???

  2. lo mejor es volver a inscribirse por sistema, por la dudas no.. 🙂

  3. HOLA CENTRO DE ESTUDIANTES, GRACIAS POR LA INFO🙂 SON MUY LINDOS

  4. Hola jovenasos, después de una larga espera para inscribirme, solo tengo una pregunta, desde cuando inician las clases? Os agradecería mucho la información. Gracias.

  5. desde ya cuando comiensa las clases ???????????????????????????????????????????
    me envia la respuesta porfavor.
    ya quiero pasar clases.

  6. sera que la boleta de habilitacion para inscripcion pueda tener errores, por que no puedo ingresar al sistema para inscribirme me podrian informar por favor

  7. dede cuando comiensan las clases me prodrian decirme por favor

  8. Hola!!

    saludos a todos los del centro de estudiante jeje

    no se si venga al caso . … pero estoy tratando de inscribirme “sistema de inscripciones vía Internet” para dar el examen el dia martes 09 de junio… pero no encuentro el link en la web….. y dice q esta en construcción… y me han dicho q tengo q inscribirme hasta hoyyyy:/ …. me pueden ayudar porfaa ??
    siiiiii😀 jeje

    graciass!!!!

    maggie
    resistiendo hasta el final !!!

    ahh sii porfa me responden a mi mail xD

  9. es para la carrera de trabajo social porsiacasoo 😄 jeje

    gracias, gracias !!

    lml


Responder

